IMPORTANTE LEER

Primero, gracias por visitar mi blog. Segundo, debo informar que nada de lo que hay aquí me pertenece ni es de mi autoria. Los libros son de los autores originales y las versiones que aquí se pueden descargar fueron hechas y traducidas desde otra web, yo solo la comparte con ustedes en este medio, para que cada vez que busquen un libro, lo encuentren aqui.
Todos los libros estan en PDF, y lo seguirán estando. En caso de que esten en otro formato, serán informados, mientras tanto TODOS son PDF.

Por el momento solo ocupare MediaFire y 4Shared, porque son los únicos que conozco y con los que jamás he tenido problema. En caso de que conozcan otro y sea gratuito, mantenganme informada para alojar también allí, así en el momento de descargar tienen varias opciones y puedan descargarlo desde el servidor deseado y de su preferencia. Tambien les pido que informen en el caso de que haya algún link roto.

Debido a problemas personales, mi compañera de blog ya no podrá publicar, solo quedo yo sola, así que les pido ayuda y comprensión si es que me tardo en subir algo o si no respondo sus comentarios o algo pasa. Gracias.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Blanca Como La Nieve, Roja como la sangre

...blanca como la nieve, roja como la sangre...









Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia.


Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal y serena, su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre: rojo es el color de los cabellos de Beatrice.

Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar en su interior, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.


1 comentario: